jueves, 31 de mayo de 2012

Amor incondicional (Pure and without conditions)

            Somos dos almas gemelas
que engañadas tienen que vivir
porque ambas sabemos
que nunca a un mismo paso podremos seguir.
Tú buscas más, yo me cansé de ir buscando,
loco me he vuelto por el desamor,
paciente por el desengaño.
Y aunque he actuado mal por el temor de perderte,
he pensado y me he dado cuenta
de que no puedo detenerte.
Lo único que te pedí fue sinceridad,
ya nada puede dolerme,
te prometí que no importando lo que pasara
yo seguiría aquí, junto a ti,
y tú no supiste responderme.
No me interesa lo que buscaste en él,
no me interesa si no te duele,
y si con él tú fueras feliz no podría detenerte.
Mas sin embargo, sé entenderte
pues somos tan iguales que reclamarte
sería de mi parte algo inconsciente.
Y a los dos los quiero tanto que si felices son,
mi felicidad es con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario