jueves, 31 de mayo de 2012

Te doy mi razón


         Tu creerás que es mucho insistir,
te doy la razón pero no por eso dejo de pensar en ti. 
Y dirás que todo fue muy rápido,
te doy la razón pero no por eso dejo de soñarte.
         Y no me siento bien en ningún lugar,
y mis lágrimas gritan por tu ausencia,
y no me siento bien si tú no estás
y mis labios reclaman tu presencia.
         Hoy me pregunto si a ti te importa,
si también piensas en mí,
y recordándote me siento un idiota
pues a lo mejor tu no piensas así.
         Y me duele el no estar contigo,
ya mis noches se cubren de frío,
y me pregunto ¿qué estarás haciendo?,
yo ya no quiero estar más sin ti.
         Tu pensarás que es mucho insistir,
te doy la razón pero no me pidas
que no piense en ti porque eso no podré hacer,
en este momento ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario