jueves, 31 de mayo de 2012

Las cosas que dijiste


Quiero contarte algo,
las cosas que dijiste me hicieron mucho daño,
quiero decirte que lo nuestro es para mí lo más importante,
y pensar que para ti yo no soy nadie.
Duele el saber que amando estás a otra persona,
el darte cuenta de que este amor que por ti siento
no podrá ser correspondido.
Pero si algún día te vas, sabes que te seguiré,
no importa si es al infinito, en el infinito te amaré,
si sales de esta galaxia, en astronauta me volcaré.
Mi pequeño amor extraño,
mi magnificente desengaño,
las cosas que dijiste me persiguen,
y prófugo de ellas no puedo ser
porque no se irán jamás, en mi cabeza quedarán.
Si algún día este ping-pong de mesa,
que juego contra la pared,
empieza a tener un contrincante,
te prometo que te amaré y te cuidaré,
regrésame el saque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario