jueves, 31 de mayo de 2012

Nocturno


Prometió la vida eterna y la sufro a cada paso.
Prometió el cielo entero y la niebla cayó en mi regazo.
Prometió la luz cuando la noche cubrió mis brazos.
Lo seguí toda la noche y mis noches se alargaron.
Un día no volví a ver pues ciego ante la luz me he vuelto,
me quema y despedaza desde adentro.
Vi  sus ojos y me perdí en ellos,
sentí su cuerpo y me dejó sin aliento.
Dice que vistió de guerra
y que en las fiestas se vistió de antiguas nocturnas.
Dice que la sangre de otros corre por sus venas y calienta su ser,
ese ser tan mórbido y sensual que atrapa a los jóvenes al obscurecer.
Me invitó a noches largas que jamás han terminado,
y ahora tengo miedo de vivir esa eternidad
que con la niebla y el cielo entero cayó sobre mi regazo
aquella noche cuando las tinieblas cubrieron mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario