jueves, 31 de mayo de 2012

Tu mensaje


            Intenté llamarte y sólo escuché tu voz
de una máquina que guardaba tus mensajes,
como un tonto tartamudee un saludo y
fingiendo serenidad, nada pasa.
            Y si duermo eres soñar repetitivo,
si despierto estoy te extraño tanto más,
y si como, imagino tu hermosa sonrisa,
tus ojos tan tiernos se reflejan en el televisor.
            Porque ahora vives en mi mente,
justo cuando menos quería volver a soñar,
cambiando están mis esquemas, te quiero,
no te dejo de pensar.
            Intenté llamarte y sólo recibí instrucciones,
marqué los números indicados para continuar,
traté de decir “te quiero” y sólo pude
un “te mando saludos” pronunciar.
            Y  escuchando mis canciones escucho tu voz,
tu risa y tu forma de platicar,
y quisiera que tomaras la llamada y escucharte,
pero luego temo saber alguna novedad...
            Y seguiré marcando tu teléfono...

No hay comentarios:

Publicar un comentario