jueves, 31 de mayo de 2012

Llenas ya mi mente


         ¿Qué cuántas veces pienso en ti al día?,
si dijera que diez mil te mentiría,
¿Que hay momentos que en ti no pienso?,
si te dijera que es verdad sabrías que miento.
         Y hasta olvido el comer y ya no siento,
y no recuerdo lo que tengo que hacer,
y hasta que te vuelvo a ver, luego presiento
que cuando contigo no esté lo olvidaré.
         ¿Que cuántas veces te traigo en la mente?,
si dijera todo el día me quedo corto,
¿Que puedo estar bien, sin verte?,
no lo puedo hacer, estar mal es ya inconsciente.
         Y hasta quiero dormir para soñarte,
y cuando te sueño te extraño aún más,
luego no aguanto y pienso en llamarte,
pero sé que es un momento fugaz.
         ¿Que cuántas veces te extraño al día?,
si no pensara en ti mi mente no existiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario