jueves, 31 de mayo de 2012

Debrayé tu voz


   Y dónde los tiempos acaban, al caer de las cascadas ilusorias de tu voz,
me encuentro… desnudo, descalzo, sin ideas y sin sueños,
sin historias y sin momentos.
   Creo que el mundo infernal de las ideas
y los sueños premonitorios de tu voz
inundan de razón y sentimiento,
es como la culpa que tu rostro muestra al sonreírme.
    En donde la vida escupe llanto y sombras invertebradas y llenas de luz,
te encontré… impaciente, complaciente e irrelevante,
un halo de viento susurraba al tiempo tu nombre,
y con murmullo fulgurante del tiempos al sonar…
que la vida tiene que terminar.
    Yo… con frío, temblando, recordando esos
fascinantes momentos que transcurrían en mi mente,
llorando lágrimas ensangrentadas de tu aura,
sufriendo, sufriendo por el adiós
que tu sonrisa plasmaba mientras yo moría…

No hay comentarios:

Publicar un comentario