jueves, 31 de mayo de 2012

Temo por ti... amigo.


Me duele creer que nos hemos separado,
pensar que esta amistad se ha terminado,
me duele el ver qué tan lejos el uno del otro estamos.
Compartimos tantas cosas juntos,
mi confianza en ti he depositado,
aunque nunca he sabido nada de ti
yo toda mi vida te he contado.
La tristeza de mi ser se ha apoderado,
al ver que de mí te has alejado,
y me duele porque fuiste y sigues siendo
un amigo que no he encontrado.
Como siempre todo se lo dejo al tiempo
y quiero creer que esto es sólo un momento
y que esta amistad seguirá,
 que ese amigo que tuve regresará a mi lado.
Tengo mucho miedo de perderte,
ya que eres para mí muy importante,
me has ayudado, defendido en algunos casos,
y lo más importante es que me entendías
y tu apoyo me lo brindaste a cada paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario