jueves, 31 de mayo de 2012

Cuando por fin regreses


         Estoy viviendo un torbellino por dentro,
estoy sintiendo algo que me estalla por momentos,
estoy sufriendo por expectativas no concretadas,
estoy aquí pero me encuentro sin nada.
         Está la vida arisca, se siente derrotada,
está la luna oscura, se le ve ya cansada,
está el alma apagada, quiere estar iluminada
pero la luz que la enciende está muy alejada.
         Delira ya mi mente,
te sueño en mi inconsciente,
torturo mi existencia, 
vivir sin tu amor es la total impaciencia.
         Extraño tu sonrisa, 
luna plateada que me hechizas,
iluminabas mi destino,
¿Cuándo te perdí? No sé, ni me imagino.
         Y si alguna vez me extrañas,
contesta, que yo imploro y con tu magia
hechiza mi camino, siempre juntos, sólo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario