jueves, 31 de mayo de 2012

Destino cruel


     Destino cruel, de bajos instintos, 
que sin avisar me das la felicidad
y sin preguntar pones piedras en mi camino, 
     Hoy quiero preguntarte algo:
¿Por qué te empeñas en burlarte de mi?, 
¿Por qué me das lo que quiero
sólo para reírte de mi?
    Nunca he pedido nada de la vida, 
siempre he tratado de ser feliz con lo que tengo, 
¿por qué te empeñas en mostrarme más, 
en ponerme en esta situación de perder-perder?, 
¿Por qué no me dejas con mi soledad?, 
¿ Por qué no dejas de mandarme situaciones que me hacen sufrir?
    Me has puesto en la peor de las disyuntivas, 
me otorgaste la persona que siempre soñé para mi, 
y sin embargo me haces ver que nunca podremos estar juntos, 
que nunca podré en verdad ser feliz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario