jueves, 31 de mayo de 2012

Como tú y yo



    Ellos que no saben del amor cómo pueden
comprender un sentimiento,  juntos los vemos
sin rencor, sintiendo ese dolor que
aprieta fuerte el pecho.
    Pero no comprenden que la vida sin ti me
es fastidiosa, no pueden amar a nuestra forma,
que como tú y yo amamos se da la vida.
    Nunca entenderán que tu sonrisa es el aire
que respiro, nunca sabrán que cuando te beso
toco el cielo y regreso.
    Si tan sólo sintieran como sentimos tú y yo
entenderían y no querrían poner fin a nuestra
historia, si sintieran el calor de tu cuerpo cuando
te abrazo nos permitirían ser eternos.
    Si en nuestro viaje ellos vivieran, sabrían
por qué te rezo, y entonces tal vez me dejarían
volverte a dar un beso.
    Nunca podrán saberlo, porque esto que ambos
sentimos, es sólo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario